diferentes programas de conexiones remotas

Top 20 mejores Programas de Escritorio Remoto

Los programas de escritorio remoto te equiparán con las herramientas necesarias para acceder y administrar una o más computadoras, además de otros dispositivos móviles desde otros independientemente de su sistema operativo. Por programas de escritorio remoto realmente nos referimos a control remoto: puede tomar el control del mouse y el teclado y usar la computadora a la que está conectado como si fuera suya.

programas escritorio remoto

Con las opciones gratuitas, freemium y comerciales en el mercado, puedes acceder de forma remota a otra computadora desde la tuya, o incluso desde un dispositivo móvil. Esto te permite ayudar a los usuarios finales que tienen problemas o trabajar en segundo plano mientras realizan sus actividades.

Además, una herramienta como esta puede ayudarte a administrar de forma remota tu computadora, almacenamiento y recursos de red en toda u empresa, incluso si tienes sucursales en todo el estado, país o mundo.

En la siguiente lista podrás encontrar de manera detallada y precisa las aplicaciones más usadas para poder conectarte a otros equipos remotamente.

1. TeamViewer

team viewer programas escritorio remoto

Software de escritorio remoto TeamViewer. Te permite conectarte a varias estaciones de trabajo de forma remota. Te ayuda a mejorar el rendimiento del control remoto con GPU para el procesamiento de imágenes acelerado por hardware.

Puedes utilizar una versión gratuita de TeamViewer la cual está disponible para usuarios personales. Por otra parte, las empresas y usuarios comerciales deberán actualizarse a una suscripción paga.

Los precios comienzan en $ 49 por mes por una sola licencia. Sin embargo, TeamViewer ofrece una impresionante compatibilidad multiplataforma, que incluye acceso móvil remoto y compatibilidad con dispositivos IoT.

Caracteristicas:

Le permite pasar el control de una persona a otra.

Acceso a escritorio remoto fácil y seguro.

Soporte de realidad aumentada.

Puede incluir varias partes en conexión.

Le ayuda a arrastrar, además de soltar archivos de una computadora a otra.

Descargar

 

2. Remote Utilities

es una aplicacion para conectarse remotamente

Remote Utilities es una empresa de software con sede en la Federación de Rusia que se fundó en 2010 y ofrece un producto de software llamado Remote Utilities.

El precio comienza en $ 29.95 / una vez / usuario. Ofrece formación a través de documentación.

Remote Utilities es un software de soporte remoto e incluye funciones como transferencia de archivos, chat en tiempo real, control remoto, uso compartido de pantalla, grabación de sesiones y encuestas y comentarios. También ofrece soporte en horario comercial.

Ofrece una versión gratuita y una prueba gratuita. Remote Utilities está disponible como software de Windows, iPhone, iPad y Android. Algunos productos alternativos a Remote Utilities incluyen Surfly, Remote Support y LiteManager.

Sinceramente, prefiero usar Remote Utilities sobre programas de escritorio remoto como TeamViewer y LogMeIn. Puedo transferir archivos fácilmente hacia y desde la computadora remota y ejecutar otras tareas sin siquiera mirar la pantalla, como el símbolo del sistema remoto y el administrador de tareas. Es uno de los programas de escritorio remoto maravilloso que utilizó la mayor parte del tiempo.

Descargar

 

3. LogMeIn

otro programa remoto para conectar con clientes

Los productos LogMeIn tienen muchas características, incluido el acceso móvil, informes personalizables, funcionalidad de chat y emisión de tickets de problemas. También tienen capacidades de cola de clientes y en varios idiomas. A continuación, se incluye una descripción general detallada de las funciones de LogMeIn.

Informes y auditoría: los usuarios pueden grabar sesiones y capturar registros de chat con fines de informes y auditoría.

Uso compartido de pantalla inverso:  los usuarios pueden compartir su pantalla con otros para mostrar cómo usar aplicaciones, mostrar ciertos documentos y más.

Manejo de múltiples sesiones: los usuarios pueden realizar hasta 10 sesiones remotas simultáneas a la vez.

Chat instantáneo: los usuarios pueden chatear con los técnicos en su escritorio sin descargas adicionales.

Más de 100 millones de dispositivos se han conectado a un servicio de LogMeIn. De hecho, la aplicación ha logrado obtener el premio Deloitte Technology Fast 500 Award.

Sin duda LogMeIn puede ayudar a resolver los problemas en el soporte de nivel 1 y a reducir las escaladas. Existe una herramienta de encuestas de terceros para que los clientes puedan proporcionar comentarios, lo que permite a una empresa mejorar y hacer felices a sus clientes. Los usuarios pueden llamar a los representantes de LogMeIn directamente durante el horario comercial. También pueden acceder al centro de conocimiento en el sitio web de LogMeIn para responder sus propias preguntas.

⇒ Vaya!! parece que solo tiene prueba de 14 días, ni modo puedes visitar el siguiente link para registrarte.

4. Parallels Access

puedes conectarte desde otro host con esta app

Parallels ofrece acceso a todo el escritorio y las aplicaciones virtualizadas a todos los usuarios independientemente del dispositivo o sistema operativo, desde Mac, Windows, Linux, hasta teléfonos con Windows, IOS y teléfonos inteligentes Android. Trabaja como una aplicación cliente-servidor y puede existir en nubes populares como AWS o Microsoft Azure, en las instalaciones o en entornos híbridos.

El programa protege los activos corporativos de la actividad maliciosa y la fuga de datos mediante el cifrado SSL, políticas de permisos altamente granulares y el método de autenticación de dos factores.

Una de mis cosas favoritas de Parallels Access es su ordenada interfaz de usuario. En lugar de simplemente mostrar la pantalla de su escritorio en un dispositivo móvil, como lo hacen la mayoría de sus competidores, presenta una versión modificada para dispositivos móviles.  En general, este programa es una excelente opción para aquellos que desean acceder de forma remota a su computadora desde un dispositivo móvil.

La aplicación te permite concentrarte en la acción que realiza, ya que te proporciona un enfoque real en las aplicaciones en las que está haciendo clic. No solo tendrás la pantalla de tu PC en la pantalla de tu dispositivo móvil, por lo tanto, no tendrás que intentar hacer zoom con los dedos para hacer clic en un icono pequeño.

Windows Mac

 

5. Splashtop

splashtop es una aplicacion para el acceso remoto

Splashtop convierte un dispositivo móvil, ya sea un teléfono inteligente o un iPad, en un visor remoto. Primero, descargue e instale un cliente gratuito para su computadora Mac o Windows. El proceso de instalación tomó solo 5 minutos y no hay nada que configurar. A continuación, instale la aplicación Splashtop Remote en su dispositivo móvil.

Con su dispositivo Android o iOS y su PC en la misma red Wi-Fi, abra la aplicación móvil y conéctese a su computadora con solo tocar su nombre.

Amplia compatibilidad con dispositivos: control remoto en su computadora Mac o Windows desde cualquier dispositivo Mac, Windows, iOS, Android o Chromebook

Fácil de configurar: simplemente regístrese e instálelo en sus dispositivos y estará listo.

Fácil de usar: los gestos intuitivos y la interfaz de menú ofrecen una experiencia en aplicaciones que incluye soporte para múltiples pantallas.

Alto rendimiento: tecnología de transmisión pendiente de patente, incluido 3D gráficos, vídeo HD y audio sincronizado: ofrece una atractiva experiencia de usuario.

Conéctese desde cualquier lugar: las técnicas de optimización inteligente proporcionan conexiones confiables incluso cuando se conecta a través de un ancho de banda más bajo 3G y Conexiones 4G.

Conexiones seguras: con soporte para cifrado SSL / AES de 256 bits, puede estar seguro de que sus sesiones son seguras.

Tiene un precio inicial de $ 60,00 / año / usuario. Para las empresas $ 60 / año para Business Access Solo. Un usuario puede acceder a hasta 2 computadoras. En cambio si buscas algo más profesional también puedes pagar $ 99 / año por usuario para Business Access Pro, acceder a hasta 10 computadoras y adquirir más licencias para equipos más grandes o más computadoras.

Actualmente brinda una versión de prueba gratuita para aquellos que quieren probarlo antes de tomar la decisión de comprarlo.

⇒ Por que?!! parece que solo tiene prueba de 7 días, ni modo puedes visitar el siguiente link para registrarte.

6. Chrome Remote Desktop

extension google chrome remote desktop aplicacion

Chrome Remote Desktop, no es una herramienta con todas las funciones. Es una extensión para el navegador web Google Chrome. Esta herramienta te permite configurar una computadora para acceso remoto desde cualquier otra computadora que se ejecute en el navegador Google Chrome.

Te dará acceso al host creando un PIN único y podrás tomar el control del host iniciando sesión en Chrome en el lado del cliente. Además, puede acceder al host incluso si Chrome no se está ejecutando o si no han iniciado sesión en su cuenta. Sin embargo, las funciones son un poco limitadas. No hay opciones de chat disponibles en caso de que necesite comunicarse rápidamente con alguien en el otro extremo y la plataforma no admite el intercambio de archivos en este momento, por lo que definitivamente lo llamaría una opción de nivel de entrada.

⇒ La extensión puedes descargarla en el sitio oficial.

7. Zoho Assist

zoho assist para escritorio remoto por internet

Zoho Assist fue clasificado como uno de los mejores programas de  escritorio remoto para usuarios de Mac cuando se trata de soporte remoto y acceso remoto desatendido tanto de Mac como de PC.

También es probablemente la mejor oferta del mercado para programas de acceso remoto en este nivel con un plan gratuito para siempre. Primero debes registrarte para una prueba gratuita de 15 días de uno de los planes pagos, después de lo cual puede volver al plan gratuito o utilizar un planes pagos a partir de sólo $ 10 por mes. Ofrece algunos de los precios más competitivos del mercado.

Aunque Zoho Assist puede ser utilizado por cualquier persona, es ideal para el soporte al cliente y los profesionales de TI, los servicios de ayuda de TI, la TI subcontratada y el soporte de MSP. Está dirigido más que todo a empresas que necesitan resolver problemas técnicos de los clientes, colaborar con otros, agilizar los procesos de trabajo y reducir los costos operativos.

Para utilizar herramientas como Screen Sharing y Rebranding, necesitarás un plan profesional por $ 15 por mes. Incluyen la impresión remota y la marca personalizada de su empresa u organización. Para funciones avanzadas como grabación de pantalla, video y chat de voz y permisos grupales, necesitará un plan empresarial por $ 25 por mes.

⇒ Solo por prueba gratuita, visita el siguiente link para registrarte.

8. Quick Assist

una de las mejores aplicaciones de microsoft para acceso remoto

La mejor parte de Quick Assist es probablemente su simplicidad. La persona a la que estás ayudando no tiene que descargar ni instalar nada. Es rápido y fácil para ellos permitirle conectarse.

Una característica realmente interesante son las anotaciones. Puede dibujar en la pantalla de la otra persona, en una selección de seis colores. Por ejemplo, puede marcar un área de interés o subrayar algo importante.

Si bien el programa es simple y funciona sin problemas, hay algunas cosas que encontré incómodas con Quick Assist.

La escala de la pantalla se limita a ajustar todo el escritorio remoto a su pantalla o mostrarlo en una escala 1:1, en cuyo caso aparece barras de desplazamiento en la ventana si la computadora remota tiene una resolución más alta que la pantalla. Pero todas las opciones de escritorio remoto luchan con el escalado de la pantalla.

Si la persona a la que asistes tiene varios monitores, todas las pantallas se le enviarán de forma remota. Preferiría una opción para alternar entre pantallas individuales o mostrar todas.

Sin embargo, es la opción predilecta de Microsoft para realizar un trabajo remoto sencillo, aunque no implica que sea la más segura ya que justamente puede ser una de las características en su contra.

⇒ Vamos lo tienes en tu ordenador!!

9. Windows Remote Desktop

windows remote desktop

Aunque Microsoft Remote Desktop es compatible con todas las versiones de Windows 8 y 10, los usuarios de Windows Pro y Enterprise pueden configurar sus computadoras para que se acceda a ellas de forma remota. En otras palabras, cualquier computadora que ejecute Windows 8 o 10, incluida la edición Home, se puede usar para acceder a otro dispositivo, pero ese dispositivo debe ejecutar la versión Pro o Enterprise de Windows.

Los usuarios pueden acceder a dispositivos remotos desde una computadora o descargar o usar una aplicación móvil que no sea iOS o Android. De cualquier manera, Microsoft Remote Desktop ofrece una experiencia perfecta que se puede usar como una computadora frente a usted.

Permite a los administradores agregar y eliminar recursos remotos. Si estás utilizando un dispositivo móvil o la aplicación incluirá teclas separadas para modificadores como control, alt y opción. Esto te permite ejecutar tantos teclados como desee usando físicamente o en la computadora.

Asimismo, Microsoft Remote Desktop proporciona a los usuarios acceso a archivos informáticos no remotos, lo que facilita la impresión o el intercambio de documentos en cualquier área local. También puede configurar su escritorio para que esté activo cuando no lo esté utilizando para prepararse para una conexión remota.

Su administrador puede publicar recursos para acceso remoto, incluidos escritorios virtuales, escritorios basados ​​en sesiones y programas RemoteApp.

Facilita la administración de la configuración de conexión. Después de abrir la aplicación, puedes agregar una nueva conexión o ajustar la configuración. Una interfaz simple y clara facilita la comprensión de cómo configurar las conexiones de escritorio remoto.

El rendimiento fue excelente en todas las pruebas, con videos y otros tipos de contenido dinámico mostrados por ningún dispositivo remoto. Obviamente, sus resultados pueden variar según su conexión a Internet y el tipo de trabajo que esté realizando.

Como en otras áreas de aplicación, Microsoft proporciona potentes herramientas de seguridad sin demora. Puede crear un entorno seguro para Microsoft Remote Desktop en unos sencillos pasos.

Sin duda, es la herramienta predilecta entre los programas de escritorio remoto ya que cuenta con el soporte de Microsoft en caso de una eventualidad. También genera más confianza y dispone de más protocolos de seguridad.

⇒ Lo mismo de arriba!!

10. RemotePC

remotepc ayuda a conectar remotamente

En comparación con Chrome Remote Desktop y Microsoft Remote Desktop, RemotePC le ofrece algunas funciones adicionales. Por ejemplo, es compatible con las funciones de intercambio de archivos y chat, dos cosas importantes si está tratando de trabajar con alguien de forma remota para resolver un problema. También puede utilizar dispositivos móviles para acceder a una computadora, por lo que no está atado a un host de escritorio o portátil.

Admite transferencias de archivos.

Permite chatear entre ellos durante la sesión.

Funciona eficazmente en Windows y macOS.

Nos permite grabar sesiones en un archivo de video.

Las aplicaciones le permiten acceder de forma remota a una computadora desde un dispositivo móvil.

⇒ Tiene prueba de 7 días, aun así no te recomiendo suscribirte si tienes que ingresar datos de tarjeta, link.

11. AnyDesk

aplicación 11 en la lista

AnyDesk garantiza conexiones de escritorio remotas seguras y confiables tanto para los profesionales de TI como para las personas en movimiento. Funciona en todos sus dispositivos y sistemas operativos: Windows, macOS, iOS, Android, Linux, FreeBSD e incluso su Raspberry Pi.

Colabora y comunícate con facilidad, ya sea que estés realizando reuniones y presentaciones en línea o trabajando en el mismo documento desde el otro lado del mundo. Simplemente copia y pega o usa la nueva pestaña de transferencia para transferir archivos entre computadoras. No se necesitan privilegios administrativos ni instalación. Simplemente descargue el archivo de 3 MB y listo.

¿Necesitas acceso sin supervisión a tu computadora cuando estás de viaje? No hay problema, solo necesitarás instalar y establecer una contraseña. Personaliza la interfaz de usuario de AnyDesk para brindarles a los clientes una experiencia de escritorio remoto consistente con su marca.

Tiene un precio inicial de $ 10,99 por mes y ofrece un versión gratuita disponible además de una prueba para las funciones que puedes obtener en las versiones de pago.

Descargar

 

12. VNC Connect

software utilizado empresarialmente para conexion remota

El software VNC Connect está basado en la nube y es una solución de uso compartido de pantalla local que permite a las empresas resolver problemas, trabajar de forma remota y ayudar a las personas.

VNC Connect permite a los usuarios acceder y controlar de forma remota sus dispositivos desde cualquier lugar del mundo en cualquier momento.

La solución de software es adecuada para empresas de todos los tamaños y está disponible en varios mercados en todo el mundo.

Es un producto de Realvnc Company establecida en 2002. Sirve a múltiples industrias, incluyendo entretenimiento, gobierno, salud, educación, ingeniería y más.

Entre las principales característica del software incluye soporte multiplataforma, control rendimiento, remoto intuitivo, soporte multilingüe, acceso asistido y desatendido y más.

⇒ En serio? prueba gratuita de 30 días con registro, link.

13. GoToMyPC

controla tu computadora con gotomypc herramienta

No importa dónde te encuentres o que necesites hacer, el acceso remoto te beneficia tanto a usted como a su empresa. Puedes evitar el atasco diario y ahorrar tiempo y energía trabajando desde casa durante las horas pico.

Todas las versiones brindan acceso remoto ilimitado, impresión remota y opciones de transferencia y sincronización de archivos. Es compatible con múltiples plataformas, por lo que puede configurar controladores remotos de escritorio para Windows con varios dispositivos.

El software cuenta con soporte para múltiples monitores, soporte de IP dinámico, chat e invitaciones a invitados. Sin embargo, la mayor novedad de GoToMyPC es el acceso directo del escritorio remoto que puede agregar al escritorio.

Con las aplicaciones móviles de GoToMyPC, puede conectarse a través de redes 3G, 4G y Wi-Fi.

El precio del programa es de $ 12 version personal y $ 23 la Pro pero puedes utilizar un trial para chequear algunas funciones.

⇒ Prueba gratuita de 7 días con registro, link.

14. DesktopNow

programas remotos como desktop now

La suite DesktopNow ofrece una escala, una flexibilidad y un rendimiento incomparables para los entornos empresariales . Ofrece también Soporte heterogéneo extendido para Microsoft, VMware y Citrix.

La conexión incorporada a System Center permite a los clientes guardar configuraciones de AppSense directamente en SCCM para implementación. Las actualizaciones también incluyen soporte para VMware ThinApp, el último socio de virtualización de aplicaciones de DesktopNow también amplía la integración con Citrix XenDesktop, incluida la  versión de XenDesktop 7.5.

Cuando se utiliza junto con XenDesktop y XenApp, la suite DesktopNow ofrece una mayor densidad de usuarios por servidor, itinerancia personalizada y sin interrupciones entre escritorios físicos, escritorios virtuales y sesiones virtuales, control de los derechos de administración de los usuarios y control granular del rendimiento de las aplicaciones para ofrecer un rendimiento optimizado. experiencia para todo tipo de usuarios.

Incluye soporte mejorado para bases de datos replicadas en múltiples sitios y ubicaciones, y soporte adicional para infraestructura de Active Directory altamente distribuida, así como para equipos de TI federados.

Con archivos MSP y compatibilidad con parches, los usuarios tienen la capacidad de parchear agentes y proporcionar actualizaciones incrementales al implementar Service Packs y Hotfixes.

El soporte adicional permite a los clientes implementar y revertir el producto, mientras que permite que el software se actualice de una manera más ágil, lo que ayuda a mitigar el riesgo y mejorar la eficiencia.

Descargar

 

15. Iperius Remote

empresa iperius y si aplicacion remota

Fundada en 1997, Enter es una organización de software con sede en Italia que ofrece un software llamado Iperius Remote.

El programa de escritorio remoto ofrece horario comercial y soporte en línea. Iperius Remote ofrece formación mediante documentación. El paquete de software Iperius Remote es un software de Windows.

Es un software de soporte remoto e incluye funciones como chat en tiempo real, uso compartido de pantalla y transferencia de sesiones.

Su precio comienza en $ 113,00 / año pero ofrece una versión gratuita y una prueba gratis.

Descargar

 

16. BeamYourScreen

aplicacion compartida

Es un software simple que te permite transferir rápidamente su pantalla. Sus interlocutores pueden participar en reuniones sin registrarse.  Para hacer esto, tienes que ir a BeamYourScreen.com, hacer click en Probar acceso  y completar el formulario. Después de tu registro o su pedido, recibirás un correo electrónico de BeamYourScreen con tus datos de acceso (nombre de usuario y contraseña). Necesitará estos datos de acceso más adelante para iniciar una sesión e iniciar sesión en la administración de cuentas.

BeamYourScreen se inicia automáticamente tan pronto como inicia su computadora y, por lo tanto, siempre está disponible en segundo plano. Puede iniciar una sesión en cualquier momento.

Puede ver cuántos participantes ya están conectados y el tiempo restante hasta que el primer participante debe conectarse. Una sesión finaliza después de 15 minutos si no hay participantes conectados.

La pizarra se inicia como un programa independiente de BeamYourScreen y puede empezar a dibujar de inmediato.  Con la ayuda del marcador puedes dibujar, borrar, rodear y mucho más libremente. Regrese al programa (por ejemplo, para cambiar a una nueva diapositiva de PowerPoint) sin cerrar la pizarra.

Puede cambiar de presentador para ver la pantalla de un participante y recuperar los derechos de presentación en cualquier momento a través de Conviértase en presentador.

Puede permitir que un participante controle su computadora de forma remota. Este participante luego tiene la oportunidad de controlar su computadora con su mouse y teclado.

Es posible enviar los archivos a todos o solo a los participantes seleccionados. Después de enviar el archivo, todos los destinatarios reciben un mensaje de que deberían recibir un archivo. Luego, cada participante decide por sí mismo dónde se guardarán los archivos o si la transferencia de archivos será rechazada.

Puede bloquear su sesión para evitar que otras personas participen. Incluso con el número de sesión correcto, ningún otro participante podrá participar en la sesión bloqueada.

La selección de aplicación permite al presentador mostrar solo aquellas aplicaciones a través de BeamYourScreen que serán visibles para los participantes. En el monitor trasero a la derecha de la selección de la aplicación, puede ver inmediatamente lo que pueden ver los participantes. Esto asegura que solo se muestren las aplicaciones que son importantes para su presentación.

La función de grabación le permite grabar y guardar toda su presentación. Durante la grabación, puede interrumpirse temporalmente, cancelarla por completo y descartarla o detener la grabación y guardarla. El archivo grabado siempre se guarda en la carpeta en la que se guarda BeamYourScreen.

La sesión grabada se puede reproducir con el SessionPlayer proporcionado por BeamYourScreen. El SessionPlayer se carga directamente en su computadora con la descarga de BeamYourScreen y está disponible para sus compañeros de conversación de forma gratuita en nuestra página de inicio bajo el elemento de menú Descargar. Los participantes recibirán un mensaje de que la sesión ha finalizado.

También puede desconectar a participantes individuales. Su sesión permanece activa, solo se desconecta la conexión con los participantes seleccionados. Tienes que tomar en cuenta que estos participantes pueden volver a conectarse con tu PC, ya que el número de sesión sigue siendo válido. Para evitar esto, cierre la sesión antes de desconectarse.

El «Cambio de configuración» le ofrece opciones de configuración adicionales que puede activar y desactivar fácilmente. Algunas de estas configuraciones afectan a toda la sesión y solo se pueden cambiar antes de que comience la sesión. También puede cambiar otras configuraciones durante la sesión.

En la sección Opciones, no solo puede seleccionar la aplicación, sino también cambiar la configuración de calidad de imagen y, por lo tanto, influir en la velocidad de transmisión. A máxima velocidad, la imagen se transmitirá en escala de grises; con alta calidad en color verdadero.

Descargar

 

17. Comodo Unite

aplicacion poco conocida comodo

Esta aplicación de red privada virtual (VPN) peer-to-peer y cliente de mensajería instantánea no requiere ningún experto

Simula eficazmente una red de área local a través de Internet utilizando conexiones SSL cifradas de 128 bits.

  • Viene completo con un cliente de mensajería instantánea que le permite enviar y recibir mensajes y archivos a través de un canal de comunicaciones cifrado.
  • Le permite acceder de forma rápida y segura a la computadora de su hogar mientras está en el trabajo y viceversa.
  • Le permite compartir fácilmente sus aplicaciones y navegadores con otros usuarios en su red.
  • Simplifica el proceso de obtener el control de RDP sobre otras computadoras en red.
  • Funciona en una amplia variedad de redes y configuraciones, incluso aquellas detrás de la traducción de direcciones de redes (NAT) y cortafuegos corporativos.
  • Proporciona autenticación de red de usuario completa antes de la conexión a los servidores.
  • Proporciona administración de red a través de la interfaz web Unite.

⇒ Te dejo el enlace a la fuente oficial.

18. ConnectWise

programa numero 18 en la lista de los más usados

Aquellos que quieran explorar ConnectWise Control por sí mismos pueden descargar una prueba gratuita de 14 días desde el sitio web de ConnectWise.

Una vez que hayas iniciado la prueba, te enviaran un correo electrónico al usuario de la máquina que desea controlar con un código único para que ingrese. Con el componente de software instalado, esa computadora aparecerá en la lista de las registradas en esa cuenta.

Todo lo que se requiere para tomar el control de esa máquina remota es la instalación de la herramienta cliente en la computadora del administrador, y puede tomar el control de inmediato.

El enfoque principal del diseño es proporcionar un medio para que un técnico se haga cargo de un sistema de invitados para instalarlo, repararlo o ayudarlo en general.

Por lo tanto, a menos que decidas específicamente ocultar lo que está haciendo, la pantalla de la sesión remota está completamente sincronizada con las acciones que está realizando de forma remota.

Puedes bloquear al invitado para que no interactúe con la máquina, o puede permitirle que genere información. Se puede imprimir de forma remota, enviarles mensajes,realizar dibujos en la pantalla y conversar con ellos directamente si tienen altavoces o un micrófono.

Y, para el personal técnico especialmente ocupado, puedes tener más de una sesión abierta, controlando e interactuando con múltiples computadoras y sus diferentes usuarios.

⇒ Justo en el pecho!! prueba gratuita de 7 días con registro, link.

19. Radmin Remote

aplicación para controlar equipos remotamente

Una de sus ventajas es que ofrece una comunicación de alta velocidad entre una computadora remota y múltiples computadoras cliente, lo cual permite usar esta red remota para teletrabajo, demostraciones y soporte de TI.

Este software está desarrollado para PC con Windows. El visor Radmin tiene una caja decente y herramientas para compartir muy interesantes como el portapapeles bidireccional.

También admite conversaciones de chat entre el anfitrión y el espectador y posee una herramienta de transferencia de archivos de doble panel la cual es estándar para el software de acceso remoto.

La conexión de video funciona sin problemas y puede manipular fácilmente programas con la misma calidad que encontraría sentado frente a la computadora remota.

Radmin también proporciona una seguridad excelente mediante la implementación de cifrado de 256 bits. Esta función le permite mantener seguro el intercambio de datos, por encima del estándar utilizado por otros.

También le permite asegurar la PC remota habilitando la función de pantalla en blanco y el bloqueo del teclado. Además del filtrado de IP, tiene la opción de limitar el acceso a partes de su computadora remota.

Esto es especialmente útil cuando se ejecuta una demostración o se permite que otra persona acceda a su computadora de forma remota, como para brindar soporte técnico o participar en una conferencia web.

Descargar

 

20. ShowMyPC

mostrar la pc remotamente

Entre sus características podemos encontrar el soporte remoto, reuniones en línea y herramientas de demostración que ofrecen integración de sitios web, uso compartido de pantalla, audio y grabación de escritorio.

Posee un potente visor HTML5 sin descarga basado en navegador, compatibilidad con Windows RDP ultrarrápida, acceso y administración de PC desatendidas.

Ofrece una versión gratuita y las versiones pago van de los $ 5 a los $ 99, cada uno permite una prueba de 30 días para que le saques provecho a tus proyectos o trabajos.

Descargar

 

Conclusión

Una lista bastante desarrollada sin duda, y por supuesto, con el único objetivo de que te evites dolores de cabeza comprando o descargando programas de escritorio remoto que no valgan la pena.

Cualquier dispositivo sean móviles o de escritorio, puede conectarse a internet para controlar tu ordenador remotamente e inclusive localmente, claro. Lo importante al final es que cuides la seguridad de tus dispositivos y que no se comprometa tu información.

También recuerda que existen muchos programas para diferentes plataformas, evita realizar largas descargas de algo que al final no es compatible con tu sistema operativo.

Si te gusto la lista, y crees que te acaba de salvar de cometer un error o que acaba de salvar tus bolsillos, por favor no olvides seguirnos en nuestra página de facebook e instagram.

 

⇒ Quizá te pueda interesar

Resolver Problemas Comunes con el Escritorio Remoto de Windows

Como puedo Acceder a mi Mac de manera Remota con mi Iphone?

Logra conectar un dispositivo Android a IOS de manera Remota