android a iphone

Logra conectar un dispositivo Android a IOS de manera Remota

AirDroid, aplicación creada por Sand Studio, ha venido a cambiar la rivalidad que las grandes autoridades tecnológicas de hoy en día como lo son Android e iOS han tenido a través de los años, permitiéndonos al fin conectar los dispositivos entre si y asi poder por fin tener esa experiencia de usuario que muchos alguna que vez quisimos.

android a ios

Pera claro, no vino sola, la app está acompañada de la aplicación AirMirror, la cual nos permite poder proyectar las pantallas de nuestros teléfonos en el otro. Entonces para saber un poco más de cómo funciona la conexión de estas herramientas, abajo te muestro como podes hacerlo al mismo tiempo que ves cómo podemos sacarle provecho a este tipo de funciones en nuestros dispositivos móviles.

Utilizar Airdroid y AirMirror

AirDroid ha sido una de mis aplicaciones favoritas. Nos permite transferir archivos de forma remota desde una computadora portátil o de escritorio a un teléfono inteligente Android. La aplicación también nos permite ver nuestra bandeja de entrada, registros de llamadas, fotos y videos en el teléfono, directamente en la pantalla de nuestra computadora o teléfono. En cambio con AirMirror, tienes la capacidad de controlar un dispositivo móvil usando otro.

conexion remota con airmirror

Preparar tu dispositivo para AirMirror

1. Para empezar a utilizar la app, debes descargar el cliente de escritorio AirMirror para Windows o macOS desde la siguiente página .

2. Descarga las aplicaciones AirMirror y AirDroid en tu Android desde Google Play Store y en iPhone desde Apple App Store.

3. Regístrate para obtener una cuenta si aún no tienes una. Y si lo haces, inicia sesión con el ID en todos los dispositivos Android, iPhone y cliente de escritorio.

4. En tu teléfono inteligente Android, vete a Configuración > Acerca de > Software y presiona 7 veces en el número de compilación para habilitar el Modo de desarrollador. (El menú puede ser diferente de un dispositivo a otro, pero debes habilitar el modo de desarrollador haciendo click en el número de compilación en el software).

5. A continuación, tienes que ir a Opciones de desarrollador en tu teléfono inteligente Android y habilita la depuración USB. Verás una ventana emergente en la pantalla pidiendo permiso, simplemente marca la casilla y presiona permitir.

Cómo usar AirMirror

1. Una vez que hayas completado los pasos anteriores, conecta tu dispositivo Android a tu computadora portátil con un cable de datos y abre la aplicación de escritorio AirMirror.

2. En el panel izquierdo, encontrarás un icono similar a un binocular, haz click en el y luego presiona en la pestaña » No root « . Conecta tu teléfono a la PC y otorga los permisos requeridos, y listo.

Ahora, tu teléfono está configurado para ser operado de forma remota mediante la aplicación AirMirror. Debes Abrir la aplicación de escritorio, haz clic en AirMirror y haz clic en el dispositivo que deseas controlar. A continuación, haz clic en AirMirror y, una vez establecida la conexión, ahora verás la pantalla de Android en tu escritorio.

Del mismo modo, también puede usar un iPhone para reflejar la pantalla de Android y controlarla de forma remota. Puedes ver la pantalla en tu iPhone, puedes enviar mensajes de texto, responderlos, iniciar la cámara y grabar videos, hacer clic en fotos, reproducir música y más.

Sin embargo, también existen algunas limitaciones. Por ejemplo , puedes hacer llamadas telefónicas, pero necesitas llamar por teléfono para hablar con la otra persona. En segundo lugar, como medida de seguridad, si la pantalla está bloqueada con una huella digital o un código PIN, no puedes acceder simplemente sin autenticación biométrica. Y es algo bueno, ya que nadie puede hackear su teléfono inteligente fácilmente. Además, todo el asunto de la duplicación funciona sin problemas.

En lo visto anteriormente vimos cómo conectar un dispositivo android a ios, al mismo tiempo que lo conectabamos con nuestras computadoras. Personalmente creo que este tipo de funciones puede serle útil a un grupo de personas en específico o quizá para aquellos les gusta estar explorando y conectarse a los dispositivos de sus amigos o familia por diversión o por que no, por aprendizaje.

Lo que no cambia es que hoy día aprender a manejar este tipo de herramientas es fundamental. Saber conectar un dispositivo Android a IOS, o usar los archivos en la nube es fundamental para movernos un mercado extremadamente competitivo. En estos tiempos inclusive funciones como estas nos son de utilidad.

 

⇒ Quizá te pueda interesar

Como controlar tu Dispositivo Android Desde Tu PC

Top 5: Aplicaciones para conectar Android de forma remota

Como puedo Acceder a mi Mac de manera Remota con mi Iphone?

 

Deja un comentario